viernes, 30 de enero de 2015

Tu primer dia en skimboard

Hola a todos skimmers , hoy os traigo vuestro primer dia en la playa lo que debeis hacer para tener un buen comienzo :


En el primer día tenemos que saber si somos goofies (pie derecho en la parte delantera) o regular (pie derecho en la parte trasera) lo normal será pone el pie más fuerte en la parte de detrás pero siempre hay excepciones, como os sintáis más cómodos. Para empezar tenéis que practicar en la arena o donde haya más o menos 10 o 15 cm de grosor del agua no buscar las olas el primer día.





Espero que os haya gustado esta entrada , si teneis alguna duda o alguna pregunta dejadlo en los comentarios y os la respondere lo más rápido posible .Hasta otra 

6 comentarios:

  1. Yo soy goofie y eso que mi pierna buena es la diestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy diestro pero soy goofie , los más normal sería llevar tu pierna fuerte atrás pero aun llevándola delante no hay ningún problema solo que lo más recomendable es llevarla atrás para realizar giros y trucos mejor .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, soy el administrador de skimalcanar.jimdo.com Y he visto que has introducido el contenido de mi web en la tuya sin dar ni unas simples "gracias".

    Mi web está sujeta a una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España de Creative Commons. Eso quiere decir que puedes compartir-lo pero siempre reconociendo al autor (Solo debes poner un link hacia mi web), y no puedes ganar dinero con mi contenido.

    Así que por favor pon la fuente de done has sacado la info.

    Att. Skimalcanar

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

    ResponderEliminar