viernes, 9 de enero de 2015

Tipos de tablas para principiantes

Hola a todos , en esta nueva entrada os diré para principiantes las tablas más indicadas en vuestros comienzos del skimboard , empezamos :

Para empezar en este deporte principalmente no empezaremos a coger olas sino a en la orilla deslizarnos lo máximo posible en la mayor distancia y para ello las mejores tablas son las de madera.
También dependiendo de tu estatura y peso debes escoger una mas grande para no unirte y deslizarte (como anteriormente dije ) lo máximo posible. 


Este es un claro ejemplo de una tabla para principiantes aparte por la forma , el material y el tamaño que seria para una persona bastante delgada y de estatura baja aunque esta rondarÍa un precio muy bajo .

Luego si tienes un gran complexión física deberás orientarte hacia tablas más grandes como esta:





Bueno espero que les haya servido esta entrada más adelante hablaremos de tablas para más profesionales y el cuidado de estas . Hasta otra.

3 comentarios:

  1. Estas tablas están muuuuuuy bien me gustan mucho cuanto valdrían necesito respuesta urgente

    grazas

    ResponderEliminar
  2. Estas tablas son para principiante de madera tienes de 20 euros hasta 60 pero solo aumenta el precio por el tamaño para poder deslizarte mejor , espero haber respondido a tu cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Dónde las puedo conseguir aquí en la ciudad de México

    ResponderEliminar